Ley 8271

Modificada por Ley 11925

Festejo 50 Aniversario de la creación del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires

Galería de Fotos - Entrega de Diplomas - clic aquí

El Colegio de Bioquímicos Zonal V festejó el 50 Aniversario de la creación del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires con un evento celebrado el día viernes 14 de junio de 2024 en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor A. Posse".

Se entregaron 109 certificados honoríficos a profesionales Bioquímicos matriculados con 40 o más años de ejercicio activo de la profesión.

A la finalización del acto, se sirvió un lunch a modo de agasajo.

Estuvieron presentes autoridades de la Comisión Directiva del Colegio de Bioquímicos Zonal V, su actual Presidente, Dr. Aníbal E. Pepe, y el Presidente del Colegio de Bioquímicos Central de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mario Eposto.

Galería de Fotos - Entrega de Diplomas - clic aquí

Diseño y Realización Integral: WebPortfolio 2004 / 2024